EQUIPO
Un nuevo concepto de Tratamientos terapéuticos integrales
Somos un centro especializado en la curación y prevención de numerosas patologías del aparato locomotor y patologías propias del pie. Para ello contamos con técnicas novedosas de Fisioterapia, Osteopatía, Podología, Tratamiento del dolor (muscular, cervical, cuello, dorsal, espalda, lumbar,ciático, discal, hombro, cadera, rodilla) y Rehabilitación.
Tu bienestar es lo más importante para nosotros
Nuestro equipo de profesionales atenderá todas vuestras necesidades y vuestras dudas con un trato muy profesional a la vez que cercano y humano. Para contribuir a tu bienestar, ofrecemos clases de pilates con máquinas individuales o en grupo. Nuestros monitores están altamente cualificados y además son fisioterapeutas, por lo que las lesiones de nuestros pacientes estarán controladas y adaptaremos los diferentes ejercicios a las necesidades de cada persona.

Jorge Schell (Koke)
Tras más de 10 años de experiencia en clínica y habiendo trabajado en diferentes centros, he decidido emprender esta aventura a la que aspiran muchos profesionales: tener mi propia clínica.
Durante todos estos años, he aprendido mucho sobre las personas y sobre el cuerpo, pero ésta es una profesión en constante cambio que no para de evolucionar. Por eso sigo formándome y actualizándome, para así poder ofrecer las mejores herramientas para ayudar a mis pacientes a aliviar sus dolencias y recuperar su salud.
Cada día aprendes algo nuevo de los pacientes, ya que no todos son iguales. Cuanto más aprendo sobre el cuerpo humano y cómo aliviar las dolencias de las personas, más me gusta lo que hago. Algo muy importante que he aprendido es que está todo conectado y que el cuerpo funciona como una unidad, no como un conjunto de órganos, es decir, que todos los sistemas del cuerpo trabajan conjuntamente, están relacionados, y por tanto, los trastornos en un sistema pueden afectar el funcionamiento de los otros.
La mayor recompensa en este trabajo es ver como tus pacientes mejoran. He tenido ocasión de tratar a deportistas en clínica, además de trabajar en equipos de fútbol y de baloncesto, y la satisfacción que da el ver que gracias a tu trabajo un jugador que estaba lesionado empieza a entrenar con normalidad y a competir de nuevo no tiene precio. Pero no solo son los deportistas los que me proporcionan este tipo de motivación. Cualquier paciente que presente problemas para desempeñar actividades de la vida diaria y después de unas sesiones te dice que ahora pueden hacer cosas que antes no podía gracias a ti, es incluso más satisfactorio. Por eso me encanta mi trabajo.
